sábado, 15 de junio de 2013

Lluhí y Rissech: Los zulúes, los castellanos y antropófagos... lean:



Lluhí y Rissech, en un artículo publicado en La Veu de Catalunya, órgano periodístico de la Lliga Regionalista, noviembre de 1899, escribió: “(…) Los zulúes, los castellanos y antropófagos tardarán algunos siglos en disfrutar los frutos de un positivo bienestar social, pues estas razas de espíritu regresivo son refractarias al progreso humano…”  

Este PATÁN nació en Lloret de Mar en 1866 y fue abogado y político. Asombrosamente fue elegido concejal al ayuntamiento de Barcelona a pesar de manifestar lo siguiente: “el nacer en tierras castellanas y ser tonto de necesidad es una misma cosa”. La consecuencia evidente, en fin, es que el español es considerado un ser incapaz, un disminuido, a causa de su genética oriental: “Hay demasiada sangre semítica y bereber esparcida por la península...”.

Pero es que además este tío tiene ¡UNA CALLE EN LLORET DE MAR! y además de racista y xenófobo los nacionalistas de Cataluña lo consideran catalanista de izquierdas ¿...? 

Vamos a pedir al ayuntamiento de Lloret de Mar que le quite la calle a este fenómeno, y se la pongan a alguien que no sea faltón, ni criminalizara, ni dijera tonterías: otro xenófobo y racista del nacionalismo catalán (un no parar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario